con_hamburgo
Consulado General en Hamburgo - Alemania
Legalización de Documentos emitidos en el Exterior PDF Drucken E-Mail
There are no translations available.

Todos los documentos emitidos por autoridades Alemanas relacionados al intercambio comercial entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federal Alemana (en especial los trámites a realizar ante la Comisión de Administración de Divisas CADIVI) deben ser legalizados ante la Sección Consular correspondiente.

Las Empresas que se encuentran en los estados de Hamburgo, Bremen, Baja Sajonia (Niedersachsen) y Schleswig-Holstein, deben legalizar dichos documentos ante esta Sección Consular, para ellos deben:

  • Legalizar el Documento correspondiente en original ante la Cámara de Industria y Comercio de su localidad.
  • Si se trata de Certificados de Deuda, debe incluir una copia de la (s) Factura (s) que sean mencionadas en el Certificado. Dene estar traducida al español.
  • Enviar los documentos antes mencionados junto con una copia simple de los mismos y un sobre extra prepagado para la devolución del mismo una vez legalizado por correo Postal a la Sede Consular (Johnsallee 30, 20148 Hamburg).
  • El monto así como los datos bancarios del Consulado para el pago de los aranceles consulares, le será informado una vez que os documentos sean recibidos en esta Oficina Consular. Por favor abstenerse de realizar pagos sin autorización, no es posible la cancelación de los aranceles en efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 bannerpasaportes

botones tramites consulares

Nachrichten

Banner Plan Nacional de Derechos Humanos

boton venezuela en cifras 2015-1

esequibo2

 

EspañolDeutsch