con_hamburgo
Consulado General en Hamburgo - Alemania
Registro de Matrimonio PDF Imprimir E-mail

Se podrá realizar ante esta Oficina Consular, el Registro de Matrimonios celebrados en en los Estados Federados de: Hamburgo, Bremen, Schleswig-Holstein y Baja Sajonia (Niedersachsen), para su posterior inserción en el Registro Civil venezolano.

Se recomienda a los interesados en realizar este trámite, enviar por correo postal, un sobre contentivo de los recaudos abajo descritos y esperar a que el Consulado establezca contacto, para fijar una cita para la firma del Extracto de Matrimonio.

LAS SOLICITUDES INCOMPLETAS SERÁN DEVUELTAS SIN SER PROCESADAS

RECAUDOS:

- Llenar la Planilla de Registro de Matrimonio con letra clara y legible. No se aceptan tachaduras ni enmendaduras. (Descargar Planilla aquí). Se agradece señalar de forma muy específica la última dirección de los contrayentes en Venezuela, dato de suma importancia a los efectos del Registro del Matrimonio en Venezuela (Calle, Avenida, Callejón, Vereda, Quinta, Residencia, Edificio, Barrio, Estado, Municipio y Parroquia), siendo los dos últimos los más importantes.

- Tres (3) originales y cuatro (4) copias del Acta de Matrimonio modelo internacional, expedidos por la autoridad local correspondiente y legalizados con la Apostilla de La Haya.

- Cuatro (4) copias de los Pasaportes de cada uno de los cónyuges, de las páginas que contienen los datos de identificación, las copias de documentos deben entregarse en páginas completas tamaño carta y por separado, no se aceptarán copias de documentos ilegibles o con reducciones.

- Cuatro (4) copias de las Cédulas de Identidad de cada uno de los cónyuges, las copias de documentos deben entregarse en páginas completas tamaño carta y por separado, no se aceptarán copias de documentos ilegibles o con reducciones.

- Cuatro (4) copias de la Partida de Nacimiento de cada uno de los cónyuges.

- Cuatro (4) copias de la Gaceta Oficial o Constancia de Naturalización (en caso de que uno o ambos cónyuges sean naturalizados).

La tramitación de este Documento es totalmente libre de aranceles consulares.

 

 


 bannerpasaportes

botones tramites consulares

Otras Noticias

Banner Plan Nacional de Derechos Humanos

boton venezuela en cifras 2015-1

esequibo2

 

EspañolDeutsch